No es lo que parece: sale a la luz el verdadero carácter de la Reina Sofía

La Consorte sabe muy bien cómo ocultar su personalidad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:00

Aunque muchos pueden llegar a pensar que la Reina Sofía es una de las integrantes más dulces de la realeza, lo cierto es que todo parece indicar que en realidad es muy parecida a su nuera, Doña Letizia.

Y es que esta última siempre ha dejado ver que puede ser amigable pero también sabe cómo dejar en claro su fuerte carácter, algo que sin dudas había sido visto como una diferencia más entre ella y la madre del Rey Felipe.              

La Reina Sofía no es tan dulce como aparenta.

Sin embargo, dentro de La Zarzuela se conoce la verdadera personalidad de la esposa del emérito y, a pesar de ser una persona muy amable y paciente, no se puede negar que posee un lado vengativo.

Esto quedó en evidencia luego de que saliera a la luz el pequeño gesto que ella tenía para con su pareja delante de los medios, y que no resultaba ser más que una especie de advertencia para la amante de él.              

Los eméritos fueron muy felices antes de que se conocieran las amantes de Don Juan Carlos.

A pesar de los grandes escándalos extramaritales en los que se vio envuelto quien fuera el Monarca español por 40 años, la Consorte siempre se mantuvo a su lado y en ocasiones hasta se dejó ver muy cariñosa con su marido frente a las cámaras.

Pero se trataba de un claro mensaje dirigido especialmente a Corinna Larsen, una de las queridas más polémicas y peligrosas de Su Majestad, y por quien él habría considerado divorciarse.              

Las muestras públicas de afecto eran un mensaje para Corinna Larsen.

Si bien es cierto que la Reina Sofía nunca se pronunció sobre los desplantes o las demás mujeres de su marido, para ella nunca fue un secreto que él poseía otras conquistas, pero prefería no hablar del asunto.

Así mismo, eligió una forma muy sutil y confusa de hacerle frente a las cosas, puesto que lo más probable es que el Rey Juan Carlos se haya extrañado cada vez que su esposa le diera un beso en público. ¡Si tan solo supiera!

Otras Noticias