Lo pillaron: el despreocupado gesto del Rey Juan Carlos ante su esposa

Quedó en evidencia.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 02:30

La Casa Real está acostumbrada a lidiar con todo tipo de rumores sobre sus integrantes, especialmente el Rey Juan Carlos pero cuando hay testigos que puedan corroborar esas historias, la situación cambia totalmente hasta el punto de ponerlo nervioso ante una filtración.

Una de las historias más vergonzantes que el emérito tiene en sus espaldas ocurrió durante un recordado viaje que realizó junto a su esposa y un importante séquito de ayudantes y colaboradores, quienes presenciaron algo que jamás olvidarían.

Los testigos confirmaron los rumores sobre el Rey Juan Carlos.

Entre la lista de invitados en ese vuelo hasta Arabia Saudita estaba presente nada más y nada menos que la propia Corinna Larsen, quien prefería mantener la distancia ya que estaban vulnerables ante cualquier tipo de filtración a los medios sobre su romance.

Pero esto al entonces Rey de España no le importó pues dentro del mismo avión que compartía con la Reina Sofía, se llegó a sentar junto a la empresaria alemana y no se separó de ella en ningún instante.

Esta historia la reveló la reconocida periodista Pilar Eyre, quien consultó a ciertos ayudantes que formaron parte de esa comitiva y que confirmaron esos rumores.

Nos extrañó la presencia de Corinna, pero cuando vimos que la reina no se inmutaba, pensamos que era algo normal.

Así se expresó la fuente que la comunicadora entrevistó y que confirmó que de esa manera pillaron al Rey Juan Carlos en compañía de su más que amiga alemana.

Lo que pocos sabían es que él cayó totalmente rendido a sus pies hasta el punto de incluso considerar el divorcio y así iniciar una vida junto a ella.

Otras Noticias