Cumplieron su sueño: los hijos del Príncipe William conocieron a alguien que admiran

Los Príncipes se reunieron con una persona.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:44

Finalmente, el misterio fue revelado y se dio a conocer que el Príncipe William y David Attenborough tuvieron un encuentro privado en el Palacio de Kensington y no estuvieron solos.

Y es que el Duque de Cambridge llevó a sus hijos George, Charlotte y Louis a la reunión, que se trataba de una proyección privada de la próxima película del cineasta.

David Attenborough se reunió con los Duques de Cambridge y su familia.

“David Attenborough: A Life On Our Planet” es un documental que habla sobre todos los años de su carrera y que se enfoca en la conciencia del ambiente, y se estrenará este próximo 4 de noviembre por Netflix.

Durante esta reunión, David le quiso dar un increíble detalle al tercero en la línea de sucesión: se trataba de un diente de tiburón fosilizado, el cual encontró él mismo en 1960 en Malta.

Según reveló el medio de comunicación "ITV NEWS", este “amuleto” fue encontrado durante unas vacaciones familiares y ha estado con él por muchos años, hasta que quedó en manos del Futuro Heredero al Trono.

Este viernes, el hijo de Lady Di había creado una incógnita en redes sociales cuando subió una imagen de dos sillas de camerino de cine, que tenía su nombre y el del científico.

El naturalista y el Príncipe William vieron una proyección de “David Attenborough: A Life On Our Planet” en el Palacio de Kensington.

Fueron muchas horas de intriga, hasta que finalmente se difundieron las fotografías del nieto de la Reina Isabel junto a sus retoños, Kate Middleton y el ganador del  "Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales".

El Príncipe William ha estado dedicado a diferentes causas sociales en la pandemia y, por supuesto, no podía pasar por alto un encuentro con David Attenborough, quien es uno de los naturalistas más importantes del siglo.

Otras Noticias