Leonor se lamenta: la decisión de última hora que tomó el Rey Felipe

No será de su agrado.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 03:00

La pandemia no es ningún picnic para la monarquía, quienes se han visto obligados a tomar una serie de medidas que cambian por completo el resto de sus citas futuras y el Rey Felipe entiende la importancia de garantizar un escenario seguro en sus próximos actos a pesar que a su hija no le guste.

Muchos recuerdan las imágenes de la Princesa Leonor disfrutando de un sonoro aplauso en el Teatro Campoamor cuando hizo su debut en uno de los escenarios más importantes para ella.

Esta decisión del Rey Felipe afectará a su hija.

La entrega de los Premios Princesa de Asturias es una gran oportunidad que se le presenta a la hija del Jefe de Estado de hacer sentir orgullosa a toda su familia, sin embargo en esta edición se realizará un inesperado cambio.

En visto que no habrá público asistente en el evento, La Zarzuela cambió de lugar y ahora se producirá en uno de los lujosos salones del Hotel de la Reconquista.

Esta ceremonia tendrá como factor elemental el distanciamiento social y la videoconferencia, pues tanto el Rey de España y la Princesa Leonor cumplirán con sus obligaciones pero tomando muy en serio las medidas de seguridad recomendadas.

Sin duda no será del agrado de la hermana de la Infanta Sofía el hecho de presidir un acto sin su acostumbrado baño de masas, pero lo cierto es que la coyuntura actual así lo obliga.

No fue una decisión fácil que el Rey Felipe tomó pero finalmente cedió a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, quienes han tenido mucho que ver en la organización de los futuros encuentros de la Casa Real con el público.

Será de lejos uno de los actos más atípicos de la historia y será recordado por muchos, especialmente por nieta de Don Juan Carlos.

Otras Noticias