No esperaba eso de ella: Victoria Federica es traicionada por su amiga

Tenía que seguir siendo un secreto.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 03:30

Actualmente Victoria Federica vive una auténtica luna de miel con Jorge Bárcenas, con quien forma una de las parejas más mediáticas hoy en día en España, sin embargo sus amigos no han entendido muy bien el nivel de discreción que ellos necesitan y esto quedó evidenciado recientemente.

Claramente la Familia Real vive uno de los momentos más complejos en toda su historia tras la partida inesperada de Don Juan Carlos hacia el Medio Oriente y con la autoridad de la monarquía cuestionada, la hija de la Infanta Elena no quiere filtraciones sobre su vida privada.

La amiga de Victoria Federica copia su estilo.

Sin embargo una de sus amigas más cercanas como lo es María G. de Jaime ha revelado a través de sus redes sociales un detalle poco conocido por sus seguidores, algo que la sobrina del Rey Felipe esperaba que se mantuviera en secreto.

Ambas son tan unidas que incluso tienen los mismos gustos de vestuario, o incluso no sería descabellado pensar que se presten sus blusas de vez en cuando, y esto se puede apreciar con las postales que la influencer ha subido a través de Instagram.

Hace unos años la hermana de Juan Froilán fue fotografiada en un evento luciendo un outfit elegante, el cual fue replicado por su incondicional compañera, quien subió una historia a la mencionada plataforma social.

De igual manera no pasa desapercibida la camisa morada con diseño al estilo “animal print”, el cual lució María G. de Jaime por todo lo alto en sus acostumbradas poses ante la cámara.

Ciertamente Victoria Federica hubiera preferido que este gesto no fuese tan evidente, pero lo cierto es que la revista “Hola” hizo referencia a estos descuidos que no han pasado inadvertidos.

Las redes sociales de la nieta de Doña Sofía están privadas y tan solo su entorno es capaz de observar las publicaciones, pero las de su compañera es pública y es así que se pueden conocer las actividades que suelen realizar en sus días libres.

Otras Noticias