No piensa tirar la toalla: la actitud de la Reina Sofía habla por sí sola

Nadie le quitará sus funciones.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 04:00

Una de las decisiones más dolorosas que el Rey Felipe se vio obligado a tomar en los últimos meses fue la separación total a los vínculos de sus padres, solo de esa forma puede asegurar un reinado alejado de los escándalos del emérito, siendo la gran afectada es la Reina Sofía sin duda.

La Consorte es la víctima de los daños colaterales de las medidas que su hijo se vio forzado a anunciar, y todo parecía indicar que a ella se le apartaría definitivamente de los actos oficiales que la monarquía necesita realizar, pero parece que no será así.

La Reina Sofía disfruta seguir al servicio de la corona.

No se quiere sin antes dar batalla y esto lo demuestra sus recientes actividades individuales que se han ganado el aplauso de un importante sector del público, quienes ven con muy buenos ojos el ejemplo que ha estado haciendo.

Hace unos días participó en una limpieza voluntaria en las playas de Málaga, desde donde junto a un importante número de personas lograron dejar ese sector de la costa apta para el público.

De igual manera celebró la liberación de una tortuga de casi 40 kilos que fue rescata en Mallorca, la cual estaba en riesgo de sufrir daños que pondrían su vida en peligro, pero afortunadamente los cuidadores pudieron colocarla en su hábitat nuevamente, todo esto ante la mirada atenta de la esposa de Don Juan Carlos.

La situación parece señalar que seguirá con su agenda a pesar de lo que se llegó a interpretar hace unos meses atrás, pues hace unas horas visitó el Banco de Alimentos de Albacete, una iniciativa que apoya profundamente y no dudo en extender su aprecio al personal.

La Reina Sofía no dará su brazo a torcer y hará lo que esté en su alcance para seguir representando la corona, a pesar de todos los escándalos que protagonizó su marido.

Lo cierto es que mientras va en aumento sus actividades en público, sigue manteniendo el silencio ante los medios que están impacientes por escucharla hablar sobre la situación del emérito, pero hasta ahora no será posible hacerla emitir opiniones.

Otras Noticias