Una royal fitness: el secreto detrás de los brazos de la Reina Letizia

La fórmula para mantenerlos más tonificados que nunca.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:20

Hay una característica de la Reina de España que logra resaltar con cada una de las prendas que luce: sus brazos tonificados son los protagonistas de todas sus apariciones públicas.

La zona de las extremidades superiores es una de las que más sufre el paso de los años, pero Letizia Ortiz tiene los mejores ejercicios para verse fuerte y musculosa en todo momento. 

Los brazos son la parte del cuerpo que más delata el lado fitness de Doña Letizia, que, a pesar de que su figura sea el resultado de los hábitos saludables que incorporó a su vida, utiliza ciertos ejercicios que puedes realizar para lucir como la realeza.

La disciplina es el secreto mejor guardado de la Reina de España, pues gracias a un entrenamiento continuo puede mantener sus brazos firmes y tonificados mientras atiende sus compromisos institucionales. 

Las flexiones diamante son uno de los ejercicios que no pueden faltar cuando queremos tener el mismo efecto que la Reina Letizia en sus brazos, ya que son ideales para eliminar la flacidez y prevenir la pérdida de firmeza.

Una sesión focalizada en trabajar las extremidades superiores debe contar en su rutina con fondos en silla: esta actividad permite ganar fuerza y masa muscular de una manera sencilla pero sobre todo práctica.

El "curl isométrico" es uno de los ejercicios más útiles que puedes implementar para tonificar los brazos, y es mucho más efectivo cuando se realiza con un equipamiento, como pueden ser las mancuernas o incluso una toalla.

Para entrenar el área de los hombros, los elevamientos representan todo un desafío, pero también son los más efectivos. Al sumar peso en cada movimiento, se pueden conseguir resultados como los que luce la Reina Letizia en cada fotografía.

Otras Noticias