El más caro: el viaje de la Familia Real que ha traído más gastos

Se reveló cuál miembro ha consumido más dinero.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 03:30

Los miembros de la Familia Real realizan viajes para emprender visitas oficiales en representación de la Corona y establecer lazos históricos con políticos, economistas, personalidades y hasta líderes mundiales.

Por ello, son muchos gastos que se realizan para llevarlos a cabo y siempre se ha preguntado cuál ha sido el más costoso entre tantos. Recientemente se reveló que fue el del Príncipe Harry y Meghan Marle al sur de África.

El viaje de África de los Duques de Sussex ha sido el más caro de la Familia Real.

Fue en septiembre de 2019 y tuvo un costo de alrededor 27 mil euros, según las cuentas reales de este año, convirtiéndose el de mayor factura de los Windsor y los parientes del Duque de Sussex.

El informe financiero de la Subvención Soberana del Palacio de Buckingham detalló que este viaje ascendió a los 269 mil euros, incluyendo los vuelos de ida y vuelta de Sudáfrica, en los que el nieto de la Reina Isabel fue solo a reunirse en Malawi, Botswana y Angola.

 Esto, sin lugar a dudas trajo muchas controversias, ya que anunciaron su decisión de dejar de ser miembros activos de la realeza a principios de 2020, poco tiempo después de este millonario gasto.

Ahora, ya instalados en los Estados Unidos, poco a poco el padre de Archie está saliendo de sus deudas, pues ya pagó la cara reforma que había hecho en su anterior vivienda en Frogmore Cottage.

Asimismo, en el segundo lugar de los viajes más caros está el propio progenitor del sexto en la línea de sucesión, quien gastó 230 mil euros cuando fue a Omán a reunirse con el sultán Qaboos bin Said.

El Príncipe Harry ahora es independiente financieramente, tras firmar un contrato millonario en Netflix y poco a poco, va saliendo de sus deudas con la Corona.

Otras Noticias