Era un secreto: la razón de la personalidad reservada de la Infanta Elena

Se filtró el motivo de su lamento.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 06:00

Cada integrante de la Familia Real tiene su personalidad propia, por ejemplo Don Juan Carlos es conocido por ser un hombre coqueto nato, el Rey Felipe como un dialogador exitoso y la Infanta Elena es totalmente reservada y hay una razón de ello.

Esto siempre se manejó como un secreto de Estado y mediante las recientes filtraciones que han llegado a los medios se puede conocer el pasado de la Duquesa de Lugo, quien no la tuvo muy fácil en su juventud.

La vida no le jugó muy bien a la Infanta Elena.

En el blog de Pilar Eyre hace unos meses surgió una noticia que fue un verdadero impacto y que seguramente no fue del agrado de la hermana del Rey Felipe, pues vio de primera mano que toda España se enterara de sus problemas.

El emérito acompañó a su hija mayor al psicólogo por varios años y esto simplemente jugó en su contra ante la mirada de sus padres, quienes la relegaron a un segundo plano.

Si esto no fue suficiente hay que sumar su sonado divorcio de Jaime de Marichalar, quien tras 15 años decidió separarse de ella inesperadamente.

Este hecho también influyó en su vida y por ello tan solo representaba a la corona en sus obligaciones con las fundaciones, y prefería pasar tiempo alejada de las cámaras.

La propia Corinna Larsen reveló hace unos días atrás cómo fue su experiencia con la Infanta Elena, a quien la describió como la más reservada de todos los hijos de Don Juan Carlos.

La vida le ha jugado en contra varias veces, pero ha buscado apego en sus hijos que a pesar de todo, la acompañan justo cuando más lo necesita.

Otras Noticias