No se mordió la lengua: lo que le dijo el Rey Felipe a su padre al conocer su romance

Jamás lo llegó a imaginar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 02:00

Si hay una imagen que la opinión pública tiene del Rey Felipe es la de una persona tranquila y dialogadora, que busca solucionar todo tipo de problemas, sin embargo él tiene un límite y fue su padre quien rebasó su paciencia al confesarle su romance.

La historia remonta a uno de los momentos más complicados que la monarquía experimentó hace unos 10 años, cuando el emérito fue operado de urgencia y en contra de todos los pronósticos, su familia le dio la espalda.

El Rey Felipe aconsejó a su padre.

En el Hospital Clínic de Barcelona fue cuando el Jefe de Estado se enteró por su propio padre que no solo estaba enamorado de otra mujer, sino que además tenía intenciones de iniciar una vida junto a ella.

Pilar Eyre reveló en “Lecturas” que solo él y Corinna Larsen estuvieron acompañando a Don Juan Carlos en su recuperación, y esto generó mucha confusión en los medios de comunicación, quienes finalmente presionaron a Doña Sofía para que visitara a su marido.

“Pobre mamá”, fue la reacción del marido de la Reina Letizia en el momento en que su padre le confesó que quería divorciarse, cuyas palabras llegaron a los oídos del presidente de Gobierno incluso.

Tanto Moncloa como el actual Rey de España insistieron al emérito en que no lo hiciera pues “se cargaría la institución”, y parece que sus intentos de hacerlo entrar en razón funcionaron.

El Rey Felipe vio peligrar la estabilidad de toda la monarquía ante una crisis de la que muy difícilmente se lograrían recuperar a corto plazo, por su parte ese romance de antecesor con Corina Larsen llegó a su fin.

Hoy en día se siguen conociendo mayores detalles sobre el affaire que puso en vilo a La Zarzuela por tanto tiempo, un hecho que avergüenza a toda la Familia Real actualmente.

Otras Noticias