Serán los nuevos Kardashian: el nuevo proyecto de los Duques de Sussex

Meghan y el Príncipe Harry estrenarán un programa.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:50

El contrato millonario de Meghan Markle y el Príncipe Harry con la plataforma de entretenimiento Netflix no deja de ser noticia y no precisamente por un documental u otro tipo de proyecto que van a producir.

Y es que se reveló que la Duquesa de Sussex y su esposo estrenarán un reality show en la OTT, tal como lo fue el formato de “Keeping Up With The Kardashians” por E! Entertainment.

“Keeping Up With The Sussexes” sería el nombre de esta serie, según lo que describió el medio de comunicación británico "The Sun", el cual será filmado en estos próximos tres meses.

Sin embargo, esto no fue bien recibido por los internautas y los usuarios de las redes sociales, pues calificaron a la protagonista de "Suits" y al nieto de la Reina Isabel como “hipócritas” por sus demandas de privacidad.

Los Duques de Sussex estrenarán un reality show por Netflix.

De hecho, inicialmente se esperaba que la madre de Archie y el hermano del Príncipe William permanecieran detrás de cámaras y no frente a ellas, pero algo cambió.

El portal sostuvo que la exactriz ahora quiere ser el centro de atención y, por ello, permitirá que Netflix los persiga durante su nueva vida en Hollywood y muy lejos de la realeza.

Sin duda, esto traerá muchos descontentos dentro la Familia Real británica, ya que una de las razones de su abandono del Reino Unido fue la poca privacidad en su vida y, ahora, vivirán rodeados de cámaras.

Pero seguirá siendo una visión fascinante y Meghan espera que los espectadores puedan ver su verdadera personalidad.

Los expertos en realeza también cuestionaron estas acciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry, pues contradicen todo lo que predicaron alguna vez.

Nos dijeron que habían ido a California en busca de mayor privacidad, por lo que todo parece bastante hipócrita. Es extraordinario. Esto es exactamente lo que dijeron que no harían.

Otras Noticias