Solo vivía para ella: El Rey Juan Carlos perdía los papeles por una sola mujer

No le importaban las críticas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 03:30

Se ha hablado mucho de los romances que el Rey Juan Carlos ha tenido a lo largo de su vida a espaldas de la Reina Sofía, pero pocas de sus conquistas han sido tan importantes como una sola mujer en particular, por quien fue capaz de perder la razón al frente de todos.

Después de tantos años de secreto finalmente se van conociendo los detalles de su amorío con Corinna Larsen, persona que lo enamoró totalmente.

El Rey Juan Carlos intentó casarse con ella.

Según la periodista Pilar Eyre en su blog, el séquito de trabajo del emérito ya conocía a la empresaria alemana, sin embargo jamás llegaron a imaginar que entre ambos había una historia oculta.

Nos extrañó la presencia de Corinna, pero cuando vimos que la reina no se inmutaba, pensamos que era algo normal.

Así le confesaron a la comunicadora sus experiencias cuando el padre del Rey Felipe estaba junto a su amante, particularmente en un viaje hacia Arabia Saudita en un avión que compartieron con la Consorte.

Llegó a estar tan ciego de amor que no le importaba sentarse junto a la aristócrata de 56 años, a pesar que su esposa se encontraba cerca de ellos.

Así perdía los papeles cuando estaba a su lado y esto dejó a sus ayudantes totalmente sorprendidos, pero al Rey Juan Carlos poco lo importaron los comentarios que se podrían generar.

Se sintió tan seguro de la lealtad de sus empleados que entendía que no revelarían nada a la prensa, no obstante ya ese romance es público y notorio, por tal motivo decidieron conversar al respecto.

Otras Noticias