Una vergüenza: lo que hizo el Príncipe Harry que decepcionó a la Reina

El Duque de Sussex le falló a la Monarca.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:02

Hace unos días, Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en tendencia mundial cuando se pronunciaron durante la ceremonia online de la revista "TIME" y hablaron sobre las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Durante su discurso, el Duque de Sussex y la protagonista de "Suits" hicieron un llamado a votar en estos comicios y a hacerlo pensando en el futuro de la nación, cosa que le trajo muchos disgustos a la Reina Isabel.

Y es que los miembros activos de la Familia Real no pueden referirse sobre temas políticos y mucho menos hacer una especie de campaña. Sin embargo, el nieto del Duque de Edimburgo y su mujer ya no pertenecen a la realeza.

En ese sentido, no habrían roto ningún protocolo, pero sí un pacto que habían establecido supuestamente con Su Majestad, así lo informó el medio "The Sunday Times".

Aunque sus palabras no fueron dirigidas hacia ningún candidato en particular, se interpretaron como un respaldo a Joe Biden y en contra de Donald Trump, de quien la madre de Archie no ha dudado en expresar su desacuerdo.

Había algunas cosas que Harry esperaba poder volver a elegir. Quiere aferrarse a los Royal Marines y a los nombramientos militares. Pero eso será más difícil ahora.

El Príncipe Harry rompió un acuerdo con la Reina Isabel al referirse a política abiertamente por televisión.

Así lo sostuvo el tabloide, pues el hijo de Carlos de Gales tenía un acuerdo con su abuela y había prometido defender los valores de la Corona, pese a no pertenecer más, por lo que esto se considera como una ruptura de ello.

Como consecuencia, esto podría resultar en que el Príncipe Harry no vuelva a sus conexiones con los Royal Marines y otros puestos militares, los cuales la Reina Isabel estaba dispuesta a devolverle solo si cumplía con el trato estipulado.

Otras Noticias