El matrimonio más infeliz: una pareja de la realeza no deja de llamar la atención

Los Monarcas están en la mira de todos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:09

Dentro de la realeza hay muchos escándalos que giran en torno a las parejas que integran las familias. Una de las que siempre se ha hablado es la pareja de Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto. 

Después de nueve años de casados, pareciera que se calmaron las aguas entre ellos y están mejor que nunca. Sin embargo, nadie parece olvidar que la nacida en Zimbabue intentó huir de su casamiento.

Charlene de Mónaco es una de las Princesas más tristes, así lo ha calificado la prensa.

Hay muchas teorías conspirativas sobre Su Alteza Serenísima, pues se cuenta que fue detenida momentos antes de partir a su natal Sudáfrica para no dar el “sí, acepto” a quien hoy en día es su esposo.

En ese sentido, hay otro rumor que sostiene que fue obligada a firmar un contrato de cinco años de matrimonio. Aunque este parece un poco descabellado, ya que la fecha límite expiró.

La Princesa consorte tiene dos hijos junto a su marido, Jaime y Gabriella de Mónaco, razón por la que muchos consideran que siguen juntos, debido a que, supuestamente, ya no se aman.

Así lo aseguró la prima de Grace Kelly, Christa Mayrhofer-Dukor, a la revista italiana "Oggi". A través de una entrevista, aseguró que el Monarca solo quiere a su mujer por los descendientes que le dio.

Una prima de Grace Kelly aseguró que Alberto de Mónaco quiere a su mujer solo por darle descendientes.

Asimismo, sostuvo que Charlene de Mónaco es arrogante y mala persona. Cabe destacar que, ante estas declaraciones, la Casa Real no ha emitido comentario alguno todavía, pero se presume que lo harán, ya que fueron alegaciones fuertes.

"Ella no es fea, pero Grace era de una clase diferente. Tenía carisma, era elegante, cariñosa, fantástica, todos estaban a sus pies".

Otras Noticias