Elisabeth de Bélgica dio el ejemplo: La Princesa Leonor tiene que tomar notas

Se mira en un espejo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:30

La agenda de la Princesa Leonor estará muy ocupada ante su próximo regreso a clases y así afrontar el cuatro año de la ESO desde la escuela, sin embargo ya estaría haciendo planes para su futuro tras conocer la decisión que Elisabeth de Bélgica tomó recientemente.

La Princesa belga ya es mayor de edad y sorprendió a su familia al aceptar el destino que le depara, pues inició su formación en la Academia Militar de Bruselas, siendo así la primera mujer de su entorno en hacerlo.

La Princesa Leonor todavía está en el colegio.

Es todo un hito que dejará al Rey Felipe de Bélgica totalmente orgulloso de su hija mayor, razón por la cual la nieta de Don Juan Carlos estaría tomando notas de su par.

Todavía le quedan unos años a la Princesa de Asturias en el colegio pero una vez concluya sus estudios ahí, tendrá que elegir si repite el camino que el Jefe de Estado realizó durante su juventud.

Elisbeth de Bélgica es la primera mujer de su familia en ingresar en la escuela militar.

El Rey de España tiene el título de capitán general de las Fuerzas Armadas, lo que incluye a todos los componentes del Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire.

En los próximos años la hermana de la Infanta Sofía heredará dicha responsabilidad y por ello necesitará de una instrucción castrista, por lo que su futuro pasaría por la escuela militar.

Sin embargo diversos especialistas en la realeza han asegurado a los medios de comunicación que la Princesa Leonor no estaría obligada a ello, pero su madre ya adelantó que su futuro no será el que ella quiera, sino que el que le corresponde.

Por ahora está lejos la imagen de la hija el Rey Felipe ingresando a este tipo de academias, ya que dentro de poco cumplirá 15 años con un largo camino que recorrer hasta la mayoría de edad.

Otras Noticias