Está desesperada: el movimiento de la Reina Isabel para un fin

La Monarca quiere lanzar una iniciativa.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:27

Desde que se flexibilizaron las medidas sanitarias en el Reino Unido, la realeza ha tenido que cambiar varias cosas ya, que al igual que muchas personas, se vio afectada directamente en la parte económica por los días de confinamiento. Sobre todo se vieron afectadas las finanzas de la Reina Isabel.

En ese sentido, Su Majestad ha tenido que aprobar nuevas iniciativas nunca antes pensadas por los británicos y el sector del turismo. Fue a principios de junio cuando desde el Palacio de Buckingham autorizaron visitas en los alrededores del Castillo de Windsor.

La Reina Isabel sigue dando su brazo a torcer para mejorar su economía.

Asimismo, también la esposa del Duque de Edimburgo dio el visto bueno para que se exhibieran en los diferentes lugares piezas nunca antes mostradas al público, como vestidos de Lady Di e, incluso, el que utilizó su nieta Beatriz de York en su boda secreta.

Esto es considerado por los expertos como una medida desesperada de la Monarca del Reino Unido para atraer turistas y poder recuperar las pérdidas que tuvieron por los meses de cuarentena, en los que dejó de entrar una cantidad significativa de dinero.

Así que la abuela del Príncipe Harry hará algo aún más innovador de lo que cualquiera pensó. Por primera vez, abrirá las puertas de Sandringham, uno de los hogares privados que utiliza como escape.

La idea es que instalen un autocine en sus terrenos y reproduzcan en ellos películas como “1918”, “Rocketman”, “Toy Story”, “Grease” y hasta “Bohemian Rhapsody” al aire libre.

La Monarca autorizó realizar un autocine en el terreno de Sandringham, en donde podrán acudir los turistas.

Por supuesto, desde que se dio a conocer esto, inmediatamente las entradas se agotaron, lo cual resulta un alivio para la madre de Carlos de Gales. Sin duda, supo cómo ingeniárselas. 

Actividades como recoger manzanas en los terrenos o acompañar al jardinero real serán parte del cronograma que se realizará en esta residencia de la Reina Isabel. Todo sea para recuperar los meses perdidos.

Otras Noticias