Le amargó la vida: la noticia que le quitó la sonrisa a la Reina Letizia

No le dio ningún tipo de gracia.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:00

En los últimos días se criticó al Rey Felipe por las pocas responsabilidades que le ha otorgado a la Reina Letizia, y cuando justo parecía que él recapacitó al llenar la agenda de su esposa con todo tipo de citas, le llegó una noticia al matrimonio que no esperaban recibir.

Fue un verdadero trago amargo para la Consorte, quien lo último que desea es tener que lidiar con un nuevo escenario que les vuelva a traer más problemas ante la opinión pública.

La Reina Letizia llevaba varios días productivos de trabajo.

Para nadie es un secreto que la periodista española no se lleva para nada bien con la Infanta Cristina, quien en el pasado fue una de sus grandes soportes en sus primeros años en La Zarzuela, pero todo quedó atrás.

El escándalo que la hermana del Rey Felipe protagonizó junto a su marido en el sonado Caso Noos le hizo cambiar de idea a la Reina de España, quien prácticamente obligó a su esposo a vetarla de la Casa Real.

Sin embargo acaba de conocer la noticia que los abogados de Iñaki Urdangarin confesaron a la prensa, quienes se muestran confiados en lograr que se le conceda a su cliente el “tercer grado”.

Sería el paso previo a la libertad condicional, lo que para Cristina de Borbón sería su noticia más esperada en los últimos años, pero para la madre de la Princesa Leonor es un motivo que le quitó la alegría que mantuvo recientemente.

Se cree que la Reina Letizia ve con buenos ojos que Urdangarin cumpla los seis años en prisión, de los cuales ya lleva los primeros dos desde la cárcel de Brieva, por lo que aún le queda un largo camino que recorrer.

La felicidad de Cristina es la amargura de su cuñada, persona que rompió con todo tipo de relación con ellos desde hace algún tiempo ya.

Otras Noticias