Los dejaron por fuera: los Duques de Sussex no fueron invitados a un evento

Meghan y el Príncipe Harry tendrán que aceptarlo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:03

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen seis meses viviendo en los Estados Unidos y lograron su primer contrato millonario, nada más y nada menos que con la plataforma de entretenimiento Netflix.

Sin embargo, esto no trae solo buenas noticias para la Duquesa de Sussex, sino que también es un motivo de preocupación para su esposo, pues tendrá que renunciar a una de las cosas que más ama.

Meghan Markle y el Príncipe Harry no podrán asistir a un evento importante en el Reino Unido.

Y es que el nieto de la Reina Isabel, por más que haya querido desligarse de la realeza y todos los compromisos, disfrutaba varias cosas de las cuales no deseaba despedirse.

Se trata de los Juegos "Invictus", una actividad que el marido de la protagonista de "Suits" creó en el año 2014 y a los que tendrá que decir "hasta luego", debido a que su compromiso con Netflix no le permitirá salir del país.

Esta iniciativa fue inspirada en los "Warrior Games" que tienen lugar en la nación norteamericana y que duran varios días, en donde los aspirantes de más de 20 países hacen deporte.

Por desgracia para el padre de Archie, tendrá que permanecer en California junto a la exactriz y cumplir con sus nuevas tareas con la productora de contenido.

Debido a su compromiso con Netflix, los Duques de Sussex tendrán que permanecer en los Estados Unidos.

Recordemos que, durante los últimos meses, la nuera de Carlos de Gales y su pareja estuvieron reuniéndose con compañías importantes como Apple, Disney y NBC Universal.

Meghan Markle y el Príncipe Harry ahora tendrán mucho trabajo, y, por supuesto, sus admiradores no pueden esperar para ver su primera producción en dicha plataforma de contenidos.

Otras Noticias