Los memes hablan por sí solos: así se expresan en contra del Rey Felipe en las redes

La comedia se hace sentir.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:23

Se dice que la Monarquía está disfrutando de uno de los mejores momentos en la opinión pública y esto se debe principalmente a la postura que el Rey Felipe mantuvo en todo momento ante los escándalos de su padre, pero a pesar de esto muchos no lo ven con buenos ojos.

Ciertamente la historia de la Familia Real tiene altos y bajos con los españoles, sin embargo, la batalla de comentarios en las redes sociales no pueden ser controlados por el Jefe de Estado.

Los memes se han convertido en un auténtico fenómeno viral mediante el cual los usuarios se expresan con un toque de humor, dejando un resultado auténticamente hilarante.

En las últimas horas hay una imagen en particular que ha recibido una gran cantidad de “likes”, y es que se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del recordado Camilo Sesto, y a los tuiteros no se les ocurrió mejor forma que ser irónicos con el Rey de España.

Este ha sido uno de los memes más compartidos del Rey Felipe.

“Felipe Sesto” se lee en un fotomontaje sacado de Twitter donde se aprecia el rostro del marido de la Reina Letizia en el cuerpo del cantante español.

Así como ese meme hay una infinidad de imágenes sobre la Familia Real, especialmente durante los últimos y tormentosos meses para los Borbones, quienes han tenido que enfrentar una de las peores crisis de su historia.

Los españoles han encontrado en el humor la mejor forma de manifestarse en contra de La Zarzuela. Ellos no pueden detener los comentarios en contra del Rey Felipe a pesar de que él ha hecho todos los esfuerzos por mejorar la imagen de la corona.

La realidad es que esa batalla está perdida, y algún gesto del trono por intentar hacer frente simplemente daría más material para los especialistas en memes durante un largo tiempo.

Otras Noticias