No fue como todos creyeron: así le pidió matrimonio el Rey Juan Carlos a su esposa

La historia sorprenderá a todos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 04:30

La historia romántica entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía está llena de escenarios soñados por todos y sin duda la han pitando como una auténtica novela con final feliz, pero nada de eso sucedió y con tan solo conocer la forma en cómo inició su unión, se entendería su complicada relación.

Ciertamente el emérito se ha ganado una fama de ser un hombre coqueto que conoce muy bien las técnicas para cortejar a una dama, razón por la que se podría imaginar que la Consorte cayó rendida a sus encantos.

La historia entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no es como se conoce.

El momento en que le pidió la mano tuvo que ser la escenificación de un romance de Hollywood con rosas y demás tipos de regalos en tal ocasión única en la vida, sin embargo el ex Jefe de Estado no tenía tiempo para eso.

El periodista Jaime Peñafiel ha tenido acceso a todo tipo de información con respecto a la vida los Reyes eméritos, y hace poco hizo una revelación que habla por sí sola de la personalidad del cuestionado monarca.

Durante la comparecencia que el comunicador tuvo en el programa “Hormigas Blancas” de Telecinco, afirmó que la forma en cómo le pidió matrimonio a su esposa fue de lo más insípida que todos jamás llegaron a imaginar.

“No fue nada romántico. Le lanzó el anillo y le dijo que lo tomase”.

Atrás quedó la narrativa que los historiadores han usado a lo largo de décadas sobre el inicio de la relación entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, quienes protagonizan uno de los matrimonios más atípicos de todo el mundo.

Fue más bien un acuerdo para preservar la monarquía que otra cosa, y ella accedió a ello y lo acompañó incondicionalmente durante los 40 años de su reinado, aunque el inició dejó mucho que desear.

Otras Noticias