Proporción ideal: la ciencia revela los rostros más perfectos en la realeza

El estudio incluyó hasta a las referentes más icónicas de la Monarquías.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:50

Las mujeres que representan las distintas Monarquías del mundo siempre son noticia por distintas razones. Pero esta vez, las proporciones de sus rostros se llevaron toda la atención. 

Un estudio realizado por un reconocido cirujano plástico de Reino Unido se hizo conocido este último tiempo. El motivo de su repentina popularidad se relaciona con la información inédita que reveló sobre las princesas y reinas que forman parte de la historia de las familias reales.

La Princesa de Gales, más conocida como Lady Di.

Julian de Silva fue el encargado de utilizar la “proporción áurea” para medir los rostros de cinco integrantes de la Realeza y descubrir cuál de ellas tiene los rasgos “ideales” según los estándares de belleza.

Sus cálculos matemáticos determinaron que el primer puesto se lo lleva, con un porcentaje de 89,05 %, la Princesa Diana. Su rostro se reconoce como uno de los más bellos en comparación con las otras “royals”. El cirujano explicó que sus labios y barbilla fueron las características que no le permitieron llegar al cien.

Con un 88.9%, Rania de Jordania es la siguiente reina más bella en la lista de Julian de Silva. Tiene muchos rasgos que siguen los patrones ideales de belleza, por ejemplo, la forma de sus labios, nariz y frente.

La icónica Grace Kelly se suma protagonizando el tercer puesto. Su mentón fue la única parte de su rostro que no le permitió alcanzar la calificación más alta, según el estudio sumó 88.8% en total. 

En los últimos lugares de este ranking científico, aparece la nueva generación dentro de la Realeza. Meghan Markle, con un 87.4 %, se encuentra en el cuarto puesto. Julian de Silva señala que la simetría en su rostro y nariz son las mejores características de la Duquesa de Sussex.

Kate Middleton suma un total de 86.8 %, ocupando el quinto lugar. El especialista en procedimientos estéticos cree que hay mucha distancia entre sus ojos, y eso le pudo hacer restar algunos números. 

Otras Noticias