Saliendo de deudas: los Duques de Sussex ya no le deben nada a la Reina

Meghan y Harry pagaron una cantidad de dinero.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:12

Las buenas noticias siguen llegando para Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya que, luego de que firmaran un contrato millonario con la plataforma de entretenimiento Netflix, pudieron salir de una deuda importante.

Y es que, cuando el Duque de Sussex y su esposa anunciaron su salida del Reino Unido, todo el mundo empezó a preguntar por las reformas que hicieron en su anterior residencia en Frogmore Cottage.

Meghan Markle y el príncipe Harry salieron de la deuda millonaria por las remodelaciones de Frogmore Cottage.


Este lugar queda ubicado en Windsor y tuvo muchas modificaciones tras la llegada del hijo de Lady Di y de la protagonista de "Suits". De hecho, algunos consideraron que fueron muy exageradas.

Todo para que al final decidieran desprenderse del compromiso con la Corona y partieran hacia los Estados Unidos, en donde adquirieron otra propiedad valorada en más de 14 millones de dólares.

En ese sentido, se reveló que, pese a tanto drama e incertidumbre, sumados a que estas reformas fueron pagadas con los impuestos de los británicos, la deuda finalmente fue solventada.

Según reveló el medio británico "ITV News", el nieto de Su Majestad devolvió 2.4 millones de libras esterlinas a Inglaterra. Sin duda, cada día están más cerca de su independencia financiera.

Los Duques de Sussex hicieron reformas en el lugar.

De hecho, el portal recalcó que el Príncipe Harry tampoco recibe dinero de parte de su padre, Carlos de Gales. Esto se mencionó mucho luego de que se mudaran a Santa Bárbara y adquirieran su nueva propiedad. 

“Si bien Frogmore Cottage seguirá siendo la residencia oficial de la pareja en el Reino Unido, la casa sigue siendo propiedad de Crown Estate y todavía pertenece oficialmente a la Reina”.

Otras Noticias