Se vio obligado: la dolorosa decisión del Rey Felipe sobre sus sobrinos

No fue fácil hacerlo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 06:30

No están siendo los mejores días para los Borbones quienes han tenido que hacer frente a una de las peores crisis institucionales que la monarquía recuerde, hecho por el cual el Rey Felipe se vio obligado a tomar ciertas decisiones por el bien de su familia.

Entre ellas destacan las ya conocidas y totalmente inesperada postura suya en contra de Don Juan Carlos, a quien no solo le retiró su asignación mensual sino que además renunció a su herencia.

Los hijos de la Infanta Elena se convirtieron en un dolor de cabeza para el Rey Felipe.

Todo lo que sea necesario para limpiar la reputación de la realeza, así lo ve el Jefe de Estado quien también estuvo siguiendo los pasos de los hijos de la Infanta Elena, persona que no puede controlar a Juan Froilán y Victoria Federica.

Los sobrinos del Rey de España ya son adultos y han dejado muy clara sus intenciones en este momento, pues solo desean salir de fiestas y pasar tiempo con sus amigos.

La prensa rosa persigue a los hermanos como a cualquier celebridad, y cada gesto que realicen ante las cámaras se convierte en tendencia, especialmente para la menor, quien gracias a su relación con el Dj Jorge Bárcenas, aparece en la portada de todos los medios.

Lo último que Sus Majestades necesitan en este momento es tener que lidiar con algún nuevo escándalo protagonizado por alguno de los hijos de Elena de Borbón, quienes se han ganado la fama de ser unos auténticos rebeldes.

El “Diario Gol” ya adelantó hace poco que La Zarzuela tomó la decisión de desligarse de los sobrinos del Rey Felipe, postura que se hizo evidente durante las culminadas vacaciones de verano.

La infanta Elena llegó al Palacio de Marivent junto a Doña Sofía, pero llamó la atención de Froilán y Victoria Federica no estuvieran con ellos, y ese sería el principal motivo.

Otras Noticias