Siguiendo el legado de su suegro: Camilla Parker Bowles cumple su tarea

La Duquesa de Cornualles está haciendo un trabajo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:37

Hace dos meses, Camilla Parker recibió una gran responsabilidad de parte de su suegro, el Duque de Edimburgo, quien le entregó su cargo como Coronel en Jefe de los Rifles.

La ceremonia se hizo de forma individual en las respectivas residencias de cada uno. La Duquesa de Cornualles recibió su homenaje desde Highgrove House y el Príncipe Felipe desde el Castillo de Windsor.

La Duquesa de Cornualles hizo su primera aparición como Coronel en Jefe de los Rifles.

Ahora, cumpliendo con su misión y deber, la esposa de Carlos de Gales fue vista en su primera visita oficial a la organización. Según revelaron sus propias redes sociales, se reunió este lunes.

La mujer nacida en Londres estuvo con los trabajadores y con aquellos que están recibiendo capacitación en Beachley Barracks en Chepstow, Gloucestershire.

Su Alteza Real fue sorprendida cuando le pusieron una pieza musical titulada “La Duquesa” y, sin duda, estuvo muy contenta por este lindo recibimiento.

“El Duque de Edimburgo fue anteriormente Coronel en Jefe del Regimiento de Rifles desde su formación en 2007 y estuvo conectado a Regimientos sucesivos desde 1953. En julio, la Duquesa asumió el cargo en una ceremonia en Highgrove House”.

Camilla Parker Bowles se vio muy feliz y halagada por el recibimiento que tuvo.

Así decía el pie de la publicación junto a unas fotografías de la madrastra del Príncipe William, sonriente y en las que no se podía ocultar su cara de emoción por el detalle.

Camilla Parker Bowles ha ganado más popularidad en el Reino Unido por sus últimas apariciones durante la pandemia, y pareciera que cada vez es mejor aceptada por el pueblo británico.

Otras Noticias