Sin tiempo para el ocio: la agobiante agenda del Rey Felipe

Ha estado muy ocupado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 05:00

Tras seis meses de cuarentena por la crisis del COVID 19 en España, la monarquía puede presumir nuevamente del reinicio de su agenda, siendo el mejor ejemplo de ello el Rey Felipe, quien tras una misteriosa desaparición no ha tenido tiempo para el descanso.

Ciertamente se habló mucho sobre la ausencia de la Familia Real por varios días, sin embargo la pasada semana representó el regreso oficial de sus comparecencias en público y privado.

El Rey Felipe retomó su agenda desde hace unos días.

Esto simplemente fue inimaginable durante los peores meses de la pandemia, que causó miles de fallecidos en suelo ibérico  y que todavía sigue siendo un problema lejos de solucionar.

No obstante el Rey de España ya presidió la apertura del año judicial desde el Palacio de Justicia de Madrid, previamente mantuvo una reunión con el alto mando militar de la Armada y ya permitió las audiencias privadas desde La Zarzuela.

Recientemente se conoció que Su Majestad se reunió con Fernando Arias González, director general de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, y se le espera en el acto conmemorativo del Día del Cooperante.

Para este próximo miércoles se le espera al Jefe de Estado recibiendo la llegada de diversos conjuntos sociales en la Casa Real, desde donde se entrevistará con ellos tras largos meses de minutas pospuestas.

De esta forma el Rey Felipe dejó oficialmente a un lado sus vacaciones y el confinamiento, mostrando de esa forma el ejemplo para que el resto del país también reactive sus actividades.

Eso sí, todo lo hará con las máximas normas de seguridad sin separarse de las mascarillas faciales y manteniendo el distanciamiento social con el resto.

Otras Noticias