Su reinado está bajo amenaza: La Princesa Leonor descubre su principal enemigo

Hay tensión entre el Gobierno y La Zarzuela.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 04:00

La Princesa Leonor está llamada a reclamar la corona de la monarquía en el momento en que el Rey Felipe decida abdicar al trono, sin embargo todavía falta mucho para eso y a sus 14 años de edad está comprendiendo todas las responsabilidades que algún día recaerán sobre sus hombros.

Gran parte de la opinión pública ha visto esto con buenos ojos y es que la formación que la hija menor del Rey de España está teniendo la está ayudando a mostrarse con seguridad ante los medios de comunicación, justo cuando está entrando en la adolescencia.

El futuro de la Princesa Leonor estaría en peligro.

Sin embargo, el futuro que le depara podría estar bajo amenaza y así lo entienden sus padres, quienes escucharon con mucha preocupación lo que una alta figura del Gobierno de España expresó recientemente.

El vicepresidente Pablo Iglesias, persona que además representa el partido Podemos, de tendencia antimonárquica, emitió su opinión con respecto a los deberes que recaerán sobre la Princesa de Asturias en los años siguientes, pues él cree que no debería ser así.

Pablo Iglesias siempre se ha mostrado en contra de la Familia Real.

Lo que el número dos del Gobierno de España considera es que debe ser el país que elija si desea que la hija de la Reina Letizia se convierta en la futura Reina de España, rompiendo con la tradición de la línea de la sucesión.

“Dependerá de la ciudadanía española porque nada frena a la democracia".

Así se expresó Pablo Iglesias sobre la Princesa Leonor, quien en este momento está enfocada en el reinicio de sus clases, aunque  también se le espera que acompañe a sus padres en las próximas citas públicas de gran envergadura.

Por ahora no se ha producido una respuesta por parte de La Zarzuela ante esas palabras, no obstante diversas encuestas colocan a la monarquía en uno de sus mejores números de aceptación, especialmente tras su postura ante la situación de Don Juan Carlos.

Otras Noticias