Súper estrictas: las medidas de los hijos de los Duques de Cambridge

Los Príncipes George y Charlotte tendrán que adaptarse.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:51

Luego de que se revelara que el Príncipe William y su familia estaban de regreso en el Palacio de Kensington, se confirmó que sus hijos empezaron finalmente las clases en la institución Thomas’s Battersea.

Normalmente, el primer día del retorno a las aulas, los retoños del Duque de Cambridge son fotografiados para tener un retrato oficial. Sin embargo, este año no tuvo lugar.

Los Príncipes George y Charlotte retornaron a las aulas de clases.

Todo parece indicar que la crisis sanitaria mundial cambió muchas cosas, entre ellas, los protocolos. De hecho, fuentes cercanas aseguraron que los descendientes del esposo de Kate Middleton tuvieron que adaptarse a nuevas situaciones.

Según explicaron medios locales, los Príncipes George y Charlotte tienen que llevar las medias hasta donde les indiquen desde la escuela, así como también cumplir con todas las reglas de higiene y distancia.

Pese a que regresaron de forma presencial, ya las autoridades del colegio anunciaron que, en caso de que hubiese un rebrote en la nación, volverían al método virtual, con el cual estuvieron cursando los últimos meses.

Recordemos que el propio hermano del Príncipe Harry explicó en una intervención que, desde marzo, se estaban dedicando a la educación en casa y que les resultaba muy difícil, como a cualquier otro padre.

Los hijos de los Duques de Cambridge tienen que seguir una serie de medidas por el COVID 19.

Otro dato curioso de esta nueva normalidad es que la Princesa podrá elegir entre llevar falda o pantalón, en comparación del año pasado. También que todos los niños tienen que tener la misma mochila, sin excepciones.

Sin duda, este nuevo ciclo escolar trae muchas responsabilidades para el Príncipe William y Kate Middleton, ya que tienen que ser cautelosos con cada detalle para prevenir el virus que azota a todo el mundo.

Otras Noticias