Todo un reto: las cosas con las que tiene que lidiar la Reina Isabel

La Monarca debe adaptarse.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:49

La Reina Isabel tiene seis meses sin hacer una aparición pública, exceptuando la boda de su nieta Beatriz de York y otros eventos que se realizaron dentro del Castillo de Windsor.

Ahora, su rutina tuvo que adaptarse a estar frente a una computadora y aparatos electrónicos a los cuales Su Majestad no estaba acostumbrada. Sin embargo, no ha parado de sentirse sola.

Este fue el último retrato publicado de la Monarca junto a su esposo.

Y es que la misión de la esposa del Duque de Edimburgo era dejarse ver en todas partes, ya sea reuniéndose con Jefes de Estado, apareciendo en desfiles o eventos importantes.

Lamentablemente, sus 94 años le pasan factura y tiene que permanecer confinada, ya que es muy peligroso que llegase a contraer el COVID 19, virus al que todavía no se le determina una cura.

Aunque ahora está pasando la cuarentena en Balmoral, su casa de verano, es inevitable para ella sentirse lejos de todo aquello que alguna vez fue. Por eso, en junio hizo su primera videollamada.

Al principio fue un poco incómodo para ella, pero la abuela del Príncipe Harry lo logró con la ayuda de su hija Ana. En esa primera reunión, estuvo con cuatro ciudadanos, y conversaron sobre cómo les han afectado estos cambios.

La Reina Isabel ha tenido que adaptarse a las teleconferencias.

La realidad es que la Monarquía ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia, ya que la Gobernante del Reino Unido no puede hacer nada y se ha visto en la obligación de delegar sus tareas a otros integrantes de la familia.

La Reina Isabel es la monarca más longeva y, más tarde que nunca, tendrá que cederle su puesto a su hijo, el Príncipe Carlos, quien ya tiene 71 años.

Otras Noticias