Al natural: Las representantes de la realeza también se muestran sin maquillaje

La regla que se permiten romper en ocasiones.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:26

Las mujeres que pertenecen a la Familia Real tienen que seguir ciertas reglas, y antes de tomar cualquier decisión deben verificar si está aprobada en el protocolo. Es que su deber no es tan fácil o divertido como la ficción lo hace ver en ciertas películas.

Debido a estar tan expuestos a la mirada pública, es requisito que la realeza se vea impoluta desde el momento que pone un pie fuera del palacio. Pero hay ocasiones en las que logran escaparse de estas estrictas normas.      

Kate Middleton con su hijo George en brazos.

Las reglas más básicas respecto a la belleza de las “royals”, logran diferenciarlas del resto de las personas. Por ejemplo, no pueden llevar colores fuertes o brillantes en sus labios, tampoco están permitidas las uñas llamativas, solo pueden lucirlas con tonos neutros o lo más naturales posible.

A pesar de contar con un gran presupuesto para productos beauty, tienen una cantidad limitada de cosméticos que pueden utilizar sobre sus rostros. Claro está que según el país que gobiernen esto cambia, pero a rasgos generales hay cosas que comparten. 

Kate Middleton en algunas ocasiones fue vista sin maquillaje, aunque no fue previsto por la Duquesa de Cambridge, los astutos paparazzi lograron captarla en modo incógnito. Pero la realidad es que ella cuida mucho su piel y trata de mantenerla lo más saludable posible, a pesar de estar obligada a verse arreglada.

Meghan Markle debe ser el miembro de la realeza más rebelde. Constantemente fue, y lo sigue siendo, criticada por no cumplir con todas las reglas. Pero como ella declara, prefiere mostrarse natural la mayor parte de su tiempo, esto se aprecia cuando le toman fotografías y sus pecas siguen siendo las protagonistas de su rostro. 

La Reina Letizia es una de las pocas que se amiga con su edad y muestra cada una de sus etapas con completa seguridad y confianza. Verse sin maquillaje, o con algunas canas, no es un problema para ella a pesar de que la prensa suele señalarla cuando lo hace.

Máxima de los Países Bajos no se queda atrás, es de las representantes de la realeza que prefiere mostrarse natural en ciertas ocasiones. En internet hay toda una colección de fotografías que la ven posando sonriente y sin una gota de makeup

Otras Noticias