Es su peor pesadilla: el temeroso escenario que la Reina Letizia desea evitar

Ni lo quiere imaginar en sus sueños.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 03:00

Los últimos meses han sido muy complicados para toda la monarquía y es que a pesar que a la Reina Letizia no le afecta directamente la situación de Don Juan Carlos, hay otro tema que la mantiene en vilo y no deja de pensar en ello.

La tiene extremadamente preocupada y más allá de que se le vea en público con un cierto nivel de confianza y tranquilidad, cuando se trata de sus hijas todo cambia.

La vuelta al colegio de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es un tema que ha planificado por un largo tiempo no solo porque desea que las pequeñas retomen las clases tras largos meses de inactividad, sino que además ha considerado todas las medidas de seguridad recomendadas.

No dejará nada al azar y desde el colegio Santa María de los Rosales le han asegurado a la Reina Consorte que sus hijas no estarán en riesgo siempre y cuando ellas entiendan la importancia de seguir lo establecido en cuanto a la prevención.

La Reina Letizia le manifestó sus temores al director del colegio.

Pero el peligro será latente en todo momento, las hermanas sin saberlo podrían ser infectadas por el virus y el panorama para la esposa del Rey Felipe cambiaría totalmente.

El portal “MDZOL” entrevistó a una de las madres que envían a sus hijos a la mencionada institución educativa, quien afirmó que conoce muy bien a la madre de la Princesa Leonor y puede afirmar que le manifestó todos sus temores al propio director.

La Reina Letizia tiene la línea directa con la directiva del colegio y fue la primera en conocer las medidas de seguridad que implementaran en el reinicio del año escolar.

Solo así pudo dormir tranquila, pero nada le quita de la cabeza que en un descuido la situación podría cambiar porque si una de ellas contrae la enfermedad, podrían transmitírsela a ella y al Jefe de Estado, el último escenario posible que ella quiere tan solo imaginar.

Otras Noticias