“La he visto una vez en mi vida”: el último rechazo que vivió Meghan Markle

La presentadora negó tener un vínculo con la Duquesa.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:22

Todo lo que gira en torno a Meghan Markle implica un drama y aunque su objetivo de alejarse de la realeza era evitar a toda costa que su nombre estuviera en los titulares, aparentemente, logró el efecto contrario.

Y es que la Duquesa de Sussex vuelve a estar en la boca de todos, tras una ola de rumores que aseguraban que había hecho una nueva mejor amiga en su hogar en los Estados Unidos.

La prensa señala que Meghan Markle tiene una nueva mejor amiga.

Se trata de Jameela Jamil, una presentadora de televisión británica, quien ha sido señalada por pasar los días de confinamiento en Los Ángeles junto a la nuera del Príncipe Carlos y su familia.

Luego de que la atormentaran en las redes sociales sobre esta posible nueva amistad, la protagonista en "The Good Place" decidió hablar y dejar las cartas sobre la mesa.

Diversos medios aseguraron que Jameela Jamil era la nueva mejor amiga de Meghan Markle.

Recordemos que cuando la exactriz empezó a salir con el Príncipe Harry, recibía comentarios discriminatorios hacia su persona y fue la propia nacida en Londres quien salió en su defensa.

He visto a esta mujer una vez en mi vida, solo una.

Jameela Jamil negó en sus redes sociales cualquier vínculo con la Duquesa de Sussex.

Así lo aseguró la modelo, pues cuando estuvo unos días junto a su pareja en California, muchos supusieron que vivió en casa de la protagonista de "Suits" y el hijo de Lady Di.

Asimismo, Jameela Jamil dio sus impresiones sobre el contrato millonario de Meghan Markle y el Príncipe Harry con la plataforma de entretenimiento Netflix.

¿Cómo van a seguir perpetuando la mentira de que viven (Meghan y Harry) de los contribuyentes británicos? Resultará muy interesante ver cómo esto también será sacado de contexto.

Otras Noticias