No invirtió en su país: el gesto del Rey Juan Carlos que indigna más a los españoles

Es revelador.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 02:30

Se destapó la caja de pandora que el Rey Juan Carlos intentó ocultar por largos años y ya no es un secreto los pecados que cometió, no solo mediante sus aventuras extramatrimoniales sino además lo que hizo con su enorme fortuna, tema que avergüenza a toda su familia.

A ciencia cierta no hay un estado de cuenta en el que figure el nombre del emérito como acreditador de una fortuna, sin embargo diversos estudios lo colocan como uno de los hombres más adinerados no solo en España, sino en todo el mundo.

Las propiedades millonarias a su nombre están en el extranjero.

Debido a los negocios que realizó en su reinado y los regalos ostentosos que recibió por otras monarquías, se estima que el padre del Rey Felipe tiene al menos 2 mil millones de dólares para él solo, ya que su primogénito renunció a la herencia.

Si de por si ese tema ya era lo suficientemente complicado de defender por parte de la monarquía, ahora no tienen cara para responder ante lo que “Vanitatis” reveló recientemente.

De todas las posesiones millonarias que recaen sobre los hombros del ex Rey de España, entre las que figuran costosas propiedades en el extranjero, optó por mantener solo un terreno en suelo ibérico.

Simplemente no invirtió su capital en inmuebles de gran envergadura en la nación, aunque muchos hablan que uso distintos condominios como sus “nidos de amor” personal, pero nada se compara con uno de sus áticos de 65 millones de dólares como el que compró en Londres.

En la Sierra Nevada aparece un lote en el que la firma del Rey Juan Carlos está presente, lo que representaría una de las pocas inversiones que hizo con su fortuna en el país.

Ciertamente hay un trasfondo detrás de esto y el mejor ejemplo es lo que sucedió con los 100 millones de dólares que recibió de Arabia Saudita, dinero que jamás declaró a Hacienda.

Otras Noticias