No tiene quien la reclame: la herencia misteriosa del Rey Juan Carlos

No lograron venderla.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 04:30

En los últimos meses no se ha parado de hablar de las controversias sobre el Rey Juan Carlos, quien se vio obligado a salir por la puerta trasera de la Casa Real ante tal polémica que protagonizó, y apenas se está conociendo la punta del iceberg de sus secretos.

Ya no es un tema tabú hacer revelaciones sobre el emérito, quien por largos años intentó que nadie tuviera acceso a sus secretos, pero hoy en día prácticamente se están conociendo todo lo que hizo durante su reinado.

El Rey Juan Carlos tiene una herencia que pocos conocen.

Ha impactado muchísimo los gastos que realizó con su incalculable fortuna en todo tipo de inmuebles millonarios en el extranjero, y ni hablar de los regalos exclusivos que ha recibido por parte de otras monarquías.

Sin embargo hay una propiedad que él heredó de su abuelo, Alfonso XIII, que ha permanecido intacta con el paso de las décadas ya que nunca se llegó a vender, y todavía el nombre del marido de la Reina Sofía aparece en la documentación.

Según “Vanitatis”, se trata de un terreno de al menos 2.5 kilómetros cuadrados y es que está a escasos metros del Palacio de Aranjuez, una de las residencias poco conocidas de la monarquía.

Los descendientes de Alfonso XIII aparecen como los únicos propietarios y en total se estaría hablando de hasta 15 Borbones que tienen un espacio de este majestuoso jardín.

Nunca se supo qué se haría con tal lote, lo cierto es que es una de las innumerables propiedades que el Rey Juan Carlos todavía posee.

Lamentablemente para él, no sabe qué hacer con lo que está a su nombre ya que el Rey Felipe anunció que renunciaba a la herencia de su padre.

Otras Noticias