Será eterna: la Reina Isabel sigue teniendo planes a futuro

La Monarca volverá a sus tareas iniciales.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:12

Finalmente, después de seis meses fuera de Londres y el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel anunció que volverá a finales de octubre. Esto, ante una ola de rumores de que se acerca su abdicación.

Todo parece indicar que Su Majestad está más que dispuesta en seguir con sus labores, pese a que ha estado medio año alejada de las apariciones públicas y otras tareas, ha tratado de estar presente de forma remota.

Después de medio año fuera de Londres, la Reina Isabel volverá al Palacio de Buckingham.

En ese sentido, fue su propio equipo de prensa el que se encargó de notificar que la esposa del Duque de Edimburgo, quien está ahora en Balmoral, se trasladará a Sandringham la semana que viene.

Posteriormente, en poco menos de un mes, se dirigirá a la capital inglesa, para seguir cumpliendo con sus deberes y tratar de reincorporarse a la “nueva normalidad” con sus audiencias y compromisos seleccionados.

El portavoz sostuvo que estos planes estarán bajo la supervisión de un panel de expertos, pues se correrían muchos riesgos si la madre de Carlos de Gales llegase a contraer el COVID 19.

La Reina y el Duque de Edimburgo partirán del Castillo de Balmoral durante la semana que comienza el 14 de septiembre para pasar un tiempo en privado en Sandringham Estate. La intención de Su Majestad es regresar al Castillo de Windsor en octubre y reanudar el uso del Palacio de Buckingham para audiencias y compromisos seleccionados.

La Monarca del Reino Unido seguirá gobernando.

Sin duda, esto es una buena noticia para los admiradores de la Monarca del Reino Unido, ya que había muchos rumores sobre su posible entrega del poder a su hijo, el Heredero al Trono.

La Reina Isabel es la más longeva y planea seguir cumpliendo con su misión como líder, al menos, hasta que el cuerpo se lo permita. Tocará seguir esperando para el día en que su descendiente mayor llegue al poder.

Otras Noticias