Sorpresa: el detalle que recibirá la hija del Príncipe William

La Princesa será agasajada.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:43

Este lunes, la Princesa Charlotte y su hermano George iniciaron un nuevo ciclo escolar en la escuela Thomas’s Battersea en Londres, y esto trae muchas sorpresas para los propios hijos del Príncipe William y Kate Middleton.

La segunda hija de los Duques de Cambridge será homenajeada por sus cinco años de edad, los cuales cumplió el pasado 4 de mayo en medio de la crisis sanitaria mundial y los días de confinamiento.

Los hijos del Príncipe William se reincorporaron a la escuela, luego de meses de estudios de forma remota.

Por ese motivo, sus compañeros de clase quieren darle un detalle a la nieta de Lady Di. Según fuentes cercanas, tanto ella como su consanguíneo no tienen trato especial en la escuela.

De hecho, tan pronto atraviesan las puertas, todos se dirigen a ellos como a cualquier otro niño. Y es que cualquier alumno de dicha institución debe ser tratado por igual, ya que todos pagan lo mismo: una matrícula de 25.400 dólares al año.

Asimismo, se detalló que, en vez de llamarse “Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge”, es denominada “Charlotte Cambridge”, así como también su hermano mayor.

En ese sentido, se reveló que la cuarta en la línea de sucesión tendrá una fiesta de cumpleaños rezagada en su colegio y que podrá compartir con todos sus compañeros, acatando las medidas sanitarias. 

La Princesa Charlotte será homenajeada por sus compañeros de clase.

Otro dato curioso es que la Princesa es muy querida por sus compañeros, los cuales le tienen un apodo, “PG”, mientras que George se destaca en todas sus materias.

Charlotte de Cambridge es la primera royal británica en superar en rango a un hermano menor, pues según las antiguas leyes, Louis debería estar antes que ella en la línea, pero esto fue modificado.

Otras Noticias