Sus acciones lo juzgan: la historia del Rey Juan Carlos que jamás se conoció

Lo acaban de revelar.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 06:30

Las peores pesadillas del Rey Juan Carlos se han cumplido y es que ya no puede seguir ocultando los pecados que llegó a cometer durante los últimos años de su reinado, hechos que van avergonzado a su familia, especialmente a la Reina Sofía.

La esposa del emérito ha tenido que tragar amargo a lo largo de su matrimonio, y es que finalmente se conoció lo que era un secreto a voces: tenían un acuerdo.

El Rey Juan Carlos no fue el hombre más romántico con su esposa.

El amor se perdió rápidamente y la revelación que el reconocido periodista Jaime Peñafiel realizó recientemente, simplemente confirma las peores sospechas.

Los historiadores románticos que narraron un matrimonio soñado entre el padre del Rey Felipe y su esposa, simplemente estuvieron equivocados en todo momento.

Lo que el comunicador compartió en el programa “Hormigas Blancas” dejó a todos sin palabras, pues reveló un lado para nada conocido de Su Majestad.

“No fue nada romántico. Le lanzó el anillo y le dijo que lo tomase”.

Así le pidió matrimonio el Rey Juan Carlos a la Reina Sofía, quien aceptó y poco después conoció las condiciones de su unión, ya que a los primeros años empezó a sospechar de su marido.

Sin embargo a pesar de todo ella se mostró incondicional y no se separó de él, aunque ganas no le faltaron seguramente.

Otras Noticias