Un gran conflicto: la situación en la que permanece Ernesto de Hannover

El Príncipe está en una posición incómoda.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:14

El destino de Ernesto de Hannover no parece el mejor, después de la polémica que tuvo hace dos meses, todo parece indicar que nadie lo quiere apoyar.

Y es que el todavía esposo de Carolina de Mónaco volvió a ser arrestado en Austria. Según el medio Kronen Zeitung, es acusado de amenazas que le hizo a una empleada y su esposo.

Ernesto de Hannover es detenido de nuevo.

Sin duda, el Príncipe alemán no sale de una para meterse en otra. El portal detalló que les advirtió que enviaría grupos de personas violentas, como modo de intimidación.

Esto ocurre cuando ninguno de sus hijos quiere estar cerca de él o tener que ver con los últimos eventos de la vida del cuñado de Alberto II de Mónaco.

Su descendiente mayor, Ernesto de Hannover Jr está enemistado con su progenitor desde 2017, cuando se opuso a su boda con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva.

Por esta razón, no asistió al matrimonio y anunció que se iría por el camino de la ley para recuperar el Castillo de Marienburg y otras propiedades. Esta situación se intensificó en el 2018.

El Príncipe está enemistado con todos sus hijos.

Mientras que con su otro hijo, Christian de Hannover, pareciera que se lleva mejor, ya que asistió a su ceremonia en donde dio el “sí, acepto” a Alessandra de Osma.

Ernesto de Hannover está enemistado con su núcleo familiar, pareciera que solo Alexandra, quien es fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco lo tolera.

Otras Noticias