El gran rumor sobre la Reina Isabel que podría ser una realidad

Todo podría cambiar drásticamente.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:45

Si hay algo a lo que la Reina Isabel se ha acostumbrado a lo largo de su vida es a los rumores en su contra. Sin embargo, en los últimos meses existe una idea que ni ella puede obviar, especialmente tras el mega éxito mediático de una de las series del momento.

“The Crown” se convirtió en un auténtico fenómeno de Netflix que narra la historia del reinado de la soberana británica, pero esta temporada fue mucho más allá al tocar ciertos temas delicados para ella y su entorno, razón por la que el Palacio de Buckingham dejó a un lado su neutralidad.

La Reina Isabel podría debutar en el mundo de la televisión.

El Gobierno del Reino Unido ha insistido a la empresa de streaming para que aclare a su audiencia que el mencionado show está basado en una ficción. No obstante, los intentos no han dado frutos y esto podría motivar a la madre del Príncipe Carlos a tomar una decisión drástica.

Numerosos medios han señalado a la abuela de William de Cambridge de al menos ir analizando realizar un posible cameo en la serie, pero para que esto suceda sin duda Netflix tendrá que dar su brazo a torcer.

"The Crown" narra la vida de la Reina Isabel.

Sería el gesto definitivo de la monarquía para obligar a la productora de catalogar a “The Crown” como una historia de ficción a cambio de tener a la Reina de la Mancomunidad de Naciones entre sus episodios.

Ese podría ser el “as bajo la manga” de la Corona, que en el pasado ha accedido a trabajar en la promoción de eventos deportivos,  aún así, que estén relacionados de forma directa con una producción televisiva sería otra cosa.

La Reina Isabel se ha acostumbrado a todo tipo de rumores.

Siempre hay una primera vez y la Reina Isabel podría hacer su debut en el mundo del streaming, aunque todos estos rumores no cuentan con una verificación oficial por parte de la casa real.

Habrá que esperar para conocer el desenlace final de esta disputa entre la Corona y Netflix, quienes prometen producir nuevas temporadas de una de sus series más exitosas.

Otras Noticias