El motivo por el cual el Príncipe Carlos podría tener pesadillas con David Bowie

No desearía pasar por ello.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:45

De las cosas inimaginables que el Príncipe Carlos no se animaría a considerar jamás es que alguien ose realizar no solo uno, sino hasta dos desplantes a la Reina Madre. Pero eso fue lo que precisamente sucedió y el culpable de sus pesadillas tiene nombre y apellido: David Bowie.

El recordado artista británico marcó una época en la industria de la música e incluso se adentró en el séptimo arte de una forma notable. Por lejos, uno de los famosos ingleses más reconocidos de todos los tiempos. Y por ello, era cuestión de tiempo para que la familia del heredero a la Corona decidiera homenajearlo.

El Príncipe Carlos no anhelaría pasar por ese bochorno.

En el año 2000, la monarquía quería celebrar la carrera del músico al postularlo para entregarle el título de Comendador a la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Después de todo, la madre del Príncipe de Gales no quería dejar pasar esa oportunidad.

Pero lo impensado sucedió, ya que el intérprete de “Space Oddity” simplemente rechazó tal honor, pues ese tipo de actos reales “no iban con él”. Sin embargo, la soberana británica no desistió y en el 2003 nuevamente pensó en él para premiarlo definitivamente, aunque el cantante reivindicó la misma respuesta.

David Bowie rechazó el máximo honor de la madre del príncipe Carlos.

Jamás en la vida del padre del Príncipe Harry se le pasaría por la cabeza que una celebridad sería capaz de hacer este tipo de desplantes hacia su madre, pues por lo general cuando un famoso recibe el llamado de la Corona, no lo piensan dos veces para aceptar la invitación.

Pero David Bowie no era como cualquier otra personalidad del momento y cuando dijo "no", esa fue su respuesta definitiva sin importar las insistencias del Palacio de Buckingham.

El Príncipe Carlos intenta mantener un relación cercana a las celebridades.

El Príncipe Carlos teme que en su futuro reinado le pueda suceder lo mismo, ya que anualmente la realeza honra a aquellos famosos que han contribuido de una forma positiva a la nación británica, por lo que a él le tocará analizar muy bien los que merezcan su honor.

Sin embargo, el esposo de Camila de Cornualles ya estaría trabajando en ello, pues en los últimos años ha tenido más que un guiño con artistas de renombre, quienes seguramente no le rechazarán la llamada.

Otras Noticias