El Príncipe Harry asalta el Palacio de Buckingham

No se quedó con los brazos cruzados.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:15

Una vez que el Príncipe Harry se estableciera cómodamente en tierras norteamericanas, era cuestión de tiempo para que empezara a organizar sus planes y por eso centró su mirada en el Palacio de Buckingham, de donde efectuó el hurto de uno de sus talentos más importantes.

Los años en lo que el hermano de William de Cambridge ostentó el ducado de Sussex junto a su mujer, tuvieron la asistencia de Beth Herlihy y Clara Loughran, quienes dejaron de formar parte de la plantilla de la monarquía británica.

El Príncipe Harry se lleva dos talentos de la reina Isabel.

De ahora en adelante, el hijo de Lady Di trabajará con las mencionadas especialistas que recientemente estrenaron una firma que conectaba a influencers con numerosas fundaciones de nobles causas.

Recientemente, se conoció que Herlihy y Loughran fueron contratadas por el hijo menor de Carlos de Inglaterra para que los ayude en sus futuros proyectos, pues el 2021 será un año que estará lleno de trabajo para él.

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen adelante con sus planes.

Tras firmar los acuerdos con Netflix y Spotify, podrá tener la capacidad para contribuir a aquellas organizaciones con las que en todo momento ha expresado afinidad y ahí estarán sus nuevas empleadas para facilitar la labor.

Esto ha generado mucho ruido en los medios británicos, que creen que desde hace un largo tiempo el nieto de la Reina Isabel estaba detrás de las entonces trabajadoras de la monarquía.

La Reina Isabel no puede hacer nada ante el paso del príncipe Harry.

El Príncipe Harry efectúa así el último golpe a la monarquía, quienes se quedan sin dos se sus especialistas de mayor renombre y ahora trabajarán de la mano con él y Meghan Markle.

Es altamente conocido que el matrimonio se identifica con esas organizaciones, pero necesariamente estaban buscando a alguien que los ayude y ahora ya consiguieron la respuesta que tanto buscaban.

Otras Noticias