La nueva ley que escandalizaría al Rey Juan Carlos

Nunca lo imaginó posible.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:45

La familia del Rey Juan Carlos enfrentará un 2021 lleno de retos hacia la autoridad de su Corona, pues para nadie es un secreto que la revelación de sus escándalos han avivado las tensiones entre Moncloa y Zarzuela, pero ahora todo escalará a otro nivel jamás imaginado.

“La Razón” se hizo de una noticia que escandalizará al emérito, ya que la administración de Pedro Sánchez quiere “meter la mano” en la monarquía con el pretexto de “modernizarla” al siglo XXI.

El Rey Juan Carlos ya sabe lo que sucederá en el 2021.

Según pudo conocer el mencionado medio, el hijo del marido de la Reina Sofía se enfrentará a una época de reformas, pues el Gobierno trabaja en una nueva Ley Orgánica que limitará todos los privilegios y derechos que recaen sobre los hombros del actual monarca.

Esto quiere decir que el rey Felipe tendrá que estar obligado a notificar a Pedro Sánchez sí o sí sobre cualquier plan que tenga en el exterior y, sobre sus gastos personales, el tema será mucho más radical.

Pedro Sánchez quiere regular a la familia del Rey Juan Carlos.

Los escándalos del jubilado soberano obligarán a la monarquía a revelar la lista sus gastos personales, lo que sin duda afectará a la privacidad de cada uno de sus integrantes.

Esto, sin duda, escandalizará al abuelo de la Princesa Leonor, a quien culparán directamente de estas nuevas medidas que Moncloa estaría por imponer en el 2021.

Felipe y su familia tendrán que revelar sus gastos privados y culpan al Rey Juan Carlos por eso.

Eso sí, el Gobierno mantendrá el resto de los derechos del primer Rey Constitucional, aunque quieren limitar totalmente lo que la familia del Rey Juan Carlos pueda hacer desde Zarzuela.

Por tal razón, era imprudente la llegada del antiguo Rey de España al país para la Nochebuena, ya que su arribo podría elevar las tensiones políticas rápidamente.

Otras Noticias