Los desplantes más escandalosos que sufrió la Reina Isabel

Sin duda, la pasó muy mal.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:15

De forma tradicional, la Reina Isabel hace los preparativos para homenajear a aquellas personalidades que han tenido un comportamiento ejemplar con la nación británica. Y, por tal razón, numerosos famosos esperan impacientemente por ese llamado. Sin embargo, no todos miran con buenos ojos tal honor.

Lo que la Monarca de 94 años jamás se imaginaría es que una gran parte de los artistas que quiso honrar en vista de sus ejemplares carreras terminaran protagonizando sendos desplantes escandalosos.

Muchas celebridades sueñan con un llamado de la Reina Isabel.

Ariana Grande en el 2018 declinó el llamado de la soberana británica, lo que sin duda fue muy sorprendente, pues un año antes sufrió un atentado terrorista en un concierto en suelo inglés que le costó la vida a varios de sus fanáticos.

Desde entonces, la artista estadounidense centró sus esfuerzos para apoyar a los heridos y familiares de las víctimas del deplorable hecho y era cuestión de tiempo para que la Reina del Reino Unido quisiera darle el título de Dama a personalidades destacadas en el sector del entretenimiento, pero ella lo rechazó.

La Reina Isabel anualmente felicita a las personalidades que se han destacado.

De igual forma sucedió con el recordado astrofísico Stephen Hawking, quien el 2007 rechazó el honor de ser convertido en Caballero, ya que “no le gustaban los títulos”, según expresó su entorno a los medios en aquel momento y por ende fue removido de la lista que preparaba la madre de Carlos de Inglaterra.

John Lennon fue más contundente que el resto, pues él aceptó el honor de la Reina de la Mancomunidad de Naciones como Miembro de la Orden del Imperio Británico, pero la regresó en 1969 por la inclusión de su nación en un conflicto bélico en África.

Esta de una de las más grandes tradiciones de la Reina Isabel.

Escritores de gran renombre como Roald Dahl (“Charlie y la fábrica de Chocolates”), C.S. Lewis (“Las crónicas de Narnia”) o Aldous Huxley (“Un mundo feliz”) tampoco vieron con buenos ojos el llamado de la Reina Isabel por temas religiosos, políticos y hasta de ego, por lo que sin duda ella misma se sorprendió.

Estos han sido algunos de los desplantes más recordados que la abuela del Príncipe William ha sufrido a lo largo de sus años en el reinado, pues no todas las celebridades son afectas a su Corona.

Otras Noticias