Meghan Markle podría tener una nueva rival en casa

Nunca se lo imaginaría.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:32

El 2020 ha sido sin duda el año de la consagración de Meghan Markle tras efectuar su sonada salida de la monarquía británica junto a su esposo. Y es que eso era lo que realmente necesitaba para impulsar su carrera, después de todo, logró hacerse de cuantiosos contratos con Spotify y Netflix.

Precisamente con la empresa de streaming podría tener hipotético inconveniente en el próximo año y, para ello, hay analizar uno de los rumores más virales que han crecido en las últimas semanas y que indirectamente involucra a la actriz estadounidense.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en las nuevas estrellas de Netflix.

Numerosos medios se han hecho eco de las intenciones del Gobierno del Reino Unido de convencer a Netflix para que señale que “The Crown” está inspirada en una historia de ficción, sin embargo, los intentos no han dado frutos.

Todo indicaría que la única forma que el Palacio de Buckingham podría convencerlos de hacerlo efectivo es con un hipotético cameo de la Reina Isabel en la serie y así, sin duda, se convertiría en la gran estrella de la empresa en detrimento de la mujer del príncipe Harry.

La Reina Isabel podría darle batalla a Meghan Markle.

El acuerdo de la Duquesa de Sussex con la compañía asciende a más de 100 millones de dólares pero, a pesar de esto, podría quedar relegada a un segundo plano si ese rumor se termina convirtiendo en una realidad.

La exestrella de “Suits” soñaba con ser la referente del 2021 en Netflix, pero ahora se enfrentaría a que la soberana británica pueda aparecer en la mencionada serie, la cual se convirtió en un auténtico fenómeno.

Meghan Markle efectuó su salida de la monarquía este año.

Para Meghan Markle y el Príncipe Harry, ese acuerdo millonario representó la ventana a la independencia financiera de la Corona, con el cual finalmente pudieron saldar las deudas que amasaron al erario público.

Pero todo podría indicar que la Reina Isabel seguirá vinculada a ellos, al menos a nivel laboral de forma momentánea, aunque esta posibilidad aparece mediante un simple rumor que hace cada vez más eco en los medios internacionales.

Otras Noticias