Alguien se metió en su armario: la prenda de la Reina Letizia que ahora está en otras manos

Ningún lugar en el palacio de la Zarzuela es seguro.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:45

La Reina Letizia ha logrado adquirir, con el paso de los años, las prendas más bellas y lujosas que al día de hoy forman parte de su vestidor. Y este se encuentra disponible para sus hijas.

Tal es así que la esposa del Rey Felipe VI permite que sus hijas tomen aquello que deseen para incorporarlo a su atuendo del día. Lo mismo ocurre a la inversa, ya que ella ha utilizado, por ejemplo, los pendientes de la Princesa Leonor, su primogénita.

La Reina Letizia permite que sus hijas tomen prendas de su armario.

Pero en esta oportunidad, quien rescató del amplio guardarropa de la comunicadora social una prenda olvidada ha sido la Infanta Sofía, quien fue vista utilizando una bufanda muy peculiar.

Dicho artículo, perteneciente a la nuera del Rey Juan Carlos I, fue usado en esta ocasión por su hija menor, quien buscaba resguardarse del frío que predomina por estos días en el país ibérico.

La Infanta Sofía lució una bufanda perteneciente a la Reina Letizia.

Si nos remontamos en el tiempo, la periodista fue vista cargando la bufanda en marzo del 2017, cuando se encontraba de compras junto con su estilista, Eva Fernández.

Mientras que la nacida en Oviedo lució la prenda junto con un abrigo oscuro caracterizado por sus amplias mangas, Sofía añadió algo de color a su look.

La Infanta Sofía ha utilizado artículos de la Reina Letizia en más de una ocasión.

En este sentido, podemos decir que la nieta de la Reina Sofía ha pasado por el clóset de su madre en más de una oportunidad. Cabe recordar que el pasado mes de mayo, durante el homenaje a las víctimas de COVID 19, lució unos mules de piel junto con un minicinturón pertenecientes a la comunicadora de 48 años.

Demostrando así que la relación entre madre e hijas es la mejor, tanto la Reina Letizia como sus hijas no tienen problema alguno en compartirse entre ellas diversas ropas y accesorios y se muestran siempre impecables.

Otras Noticias