Casi idéntica: la integrante del palacio de Buckingham que imita a Lady Di

La princesa de Gales tiene quien la idolatre.
domingo, 10 de enero de 2021 · 06:45

En el día de ayer, Kate Middleton ha celebrado su cumpleaños número 39. A pesar de que no ha podido festejar con todos sus familiares y amigos, sí lo hizo acompañada por su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Y en el día de su cumpleaños, creemos adecuado remontarnos a los increíbles looks de la Duquesa de Cambridge desde que ha pasado a formar parte de la Familia Real.

Kate Middleton ha celebrado su cumpleaños número 39.

En este sentido, podemos decir que su guardarropa es muy similar al de su suegra, la recordada Lady Di, ya que en más de una ocasión Lady Carrickfergus lució atuendos prácticamente idénticos a los de ella.

Lady Di y Kate Middleton lucieron atuendos parecidos en más de una ocasión.

Si hay un color que predomina en el armario de la Condesa de Strathearn es el rojo. Durante la inauguración de la exposición fotográfica "Hold Still" en octubre pasado, lució un abrigo de Alexander McQueen, similar al utilizado por la Princesa de Gales durante una visita a Birmingham, en el año 1984.

Tanto la Princesa Diana como Kate Middleton utilizaron atuendos rojos luego de dar a luz a sus segundos hijos.

Pero las similitudes estilísticas entre la esposa del Príncipe William y quien fue la esposa del Príncipe Carlos no se detienen allí, ya que han utilizado un mismo tono de rojo luego de que la primera diera a luz a su segunda hija, Charlotte, en 2015, mientras que Diana hacía lo propio en 1984 tras el nacimiento del Príncipe Harry.

Incluso en sus respectivos viajes por Pakistán, Diana y Kate Middleton vistieron de manera similar.

Algo parecido ocurrió en sus respectivos viajes a Pakistán, ya que tanto la nuera del Príncipe Carlos como la madre de William y Harry lucieron increíbles con sus respectivos salwar kameez y su tradicional hiyab.

Muy similar al de su suegra, este es el vestido más comentado de Kate Middleton.

Pero si hubo un vestido que la cuñada de Meghan Markle utilizó y que generó todos los comentarios en cuanto al parecido con el de su suegra ha sido el que lució durante una tarde en Irlanda, de color rosa, confeccionado por Oscar de la Renta, muy similar al usado por Diana en 1983 de Donald Campbell.

Coincidencia o no, podemos decir que, en cuanto a estilo y elegancia, Kate Middleton y Lady Di tienen gustos similares. Y es probable que por ello -y por muchas otras razones más- se hubieran llevado de maravilla.

Otras Noticias