Deberá tomar una decisión: la Infanta Cristina se encuentra en una encrucijada

La situación de la hermana del Rey Felipe VI no es para nada sencilla.
domingo, 10 de enero de 2021 · 01:45

Tras un tiempo en el que la incertidumbre primaba, podemos decir que la Infanta Cristina ha recibido una noticia en relación a su esposo, Iñaki Urdangarin.

Desde Instituciones Penitenciarias, se le ha realizado una propuesta al exduque de Palma que le permitiría dejar de una vez por todas la prisión de Brieva, representando un alivio para la hermana del Rey Felipe VI.

La Infanta Cristina ha recibido buenas noticias.

Particularmente, el marido de la madrileña llevará a cabo un programa de reinserción para aquellas personas que han cometido ilícitos económicos, cambiando así su rutina de manera considerable.

Inevitablemente, la situación también afectará a la hija del Rey Juan Carlos I y a los hijos que ambos tienen en común, debido a su traslado desde Brieva hacia el Centro de Reinserción Social (CIS).

Iñaki Urdangarin, esposo de la Infanta Cristina, será trasladado hacia el Centro de Reinserción Social (CIS).

Por su parte, la hija de la Reina Sofía se encuentra de momento viviendo junto a su heredera menor, Irene, en Ginebra, Suiza, y trabajando en la "Fundación del Agua Khan".

Tal es así que la salida de Urdangarin y su desplazamiento provocaría un cambio en la vida de la exduquesa de Palma de Mallorca, por lo que incluso se plantearía regresar a su España natal.

La Infanta Cristina debe tomar una importante decisión.

Pero por el contrario, si la cuñada de la Reina Letizia decide permanecer en Suiza, podría trasladarse con cierta frecuencia a visitar a su esposo durante los fines de semana que este tenga libres y fuera del mencionado Centro de Reinserción Social.

Esta modificación en la vida de la Infanta Cristina y su marido podría permitir un avance en su relación con el resto de la Casa Real, ya que a sus escándalos se suman los de su padre, el Rey Juan Carlos I, quien de momento reside en Abu Dhabi.

Otras Noticias