El delicado momento familiar que tiene a Meghan Markle enfrentada con parte de su familia

La situación entre ellos ha ido muy lejos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 04:45

Tras haberse casado con el Príncipe Harry, la vida de Meghan Markle ha sufrido cambios bruscos, al punto de que la relación con su padre fue un tema abordado por muchos medios de comunicación.

En este sentido, Thomas Markle tomó ventaja de esta situación para exponer a la Duquesa de Sussex a través de distintos acuerdos con la prensa, brindando así información sobre ella.

Meghan Markle ha sido expuesta por su padre.

Como si esto fuera poco, un tiempo antes de que se celebrara la unión entre el hijo de Lady Di y la actriz, ella le envió una carta a su progenitor, la cual fue mostrada por este a los medios.

Y de acuerdo a lo revelado por el diario británico “Daily Mail”, esto molestó tanto a la intérprete norteamericana que decidió demandar a Thomas por haber invadido su privacidad, sus derechos de autor e incluso la Ley de Protección de Datos.

Meghan Markle demandó a su padre por haber invadido su privacidad.

Tal es así que es probable que el próximo 19 de enero se tome una decisión en relación a la solicitud realizada por la esposa del Príncipe Harry en el Tribunal Superior.

Además, la integridad de la nacida en Los Ángeles y su marido se ha visto seriamente afectada, al punto de que han demandado tanto a “Associated Newspapers” y a otros medios de comunicación.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han visto afectada su integridad.

Al parecer, el panorama que se vislumbra podría favorecer a Meghan Markle y al Príncipe Harry, teniendo en cuenta que lo expuesto en “Finding Freedom” podría utilizarse como elemento probatorio para el juicio. Por su parte, el nieto de la Reina Isabel II expresó sus sentimientos ante esta situación.

Ya he visto lo que sucede cuando una persona a la que quiero es mercantilizada hasta el punto de que no es tratada o vista como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi familia caer como víctima de las mismas fuerzas.

Otras Noticias