“Hubiera sido monja”: la sorprendente declaración sobre la Reina Sofía

La periodista Pilar Eyre reveló detalles.
domingo, 10 de enero de 2021 · 07:45

Pilar Eyre tiene un gran motivo para celebrar. Y es que su ensayo novelado sobre el Rey Emérito Juan Carlos I ha alcanzado ya su cuarta edición.

El libro “Yo, el Rey”, presentado por la autora, desenmascara a un monarca que hizo hasta lo imposible por construir los cimientos de la monarquía en España, la cual ahora se ve afectada por sus últimas acciones.

Pilar Eyre ha alcanzado la cuarta edición de su libro "Yo, el Rey".

Y tal es así que la escritora ha hecho un riguroso análisis de la vida del ex Jefe de Estado, incluyendo así anécdotas de todo tipo y algunas cuestiones desconocidas por la mayoría.

La Casa del Rey no da una buena comunicación, o no la adecuada, porque no saben qué hacer. Por tanto, cada periodista tiene sus fuentes y dice cosas distintas. Las mías me aseguran que no va a volver en mucho tiempo. Que fue una salida pactada entre Zarzuela y Moncloa.

En su libro, Pilar Eyre revela algunas anécdotas de la vida del Rey Juan Carlos I.

De esta manera, la periodista explicaba la situación del padre del Rey Felipe VI, quien desde hace siete meses reside en Abu Dhabi debido a la polémica que se generó en torno a su figura.

Al mismo tiempo, la comunicadora afirma que la salud del nacido en Roma no es tal y como muchos afirman. “Aunque de cabeza va fenomenal, y lee todo lo que se publica, de salud está fastidiado y allí tiene una red hospitalaria buenísima”, explicaba.

Pilar Eyre ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre la Reina Sofía.

Finalmente, Pilar Eyre ha revelado una información sobre la Reina Sofía y su matrimonio con el Rey Juan Carlos I que ha sorprendido a propios y ajenos.

La reina emérita, tras haber sufrido mucho, ha hecho callo; el dolor es menos y siente indiferencia. Se barajó el divorcio en varias ocasiones, pero ya no es necesario dar ese paso. Ella es una mujer muy discreta, vive muy aislada, tiene poco dominio del español. Los pocos que la conocen dicen que, si no se hubiera casado con Don Juan Carlos, hubiera sido monja, sin lugar a dudas. No en vano, nunca ha renegado de su fe ortodoxa.

Otras Noticias