Sin un cumpleaños “feliz”: los pensamientos de Kate Middleton están en otra parte

La Duquesa de Cambridge cumplió 39 años.
domingo, 10 de enero de 2021 · 01:15

Este sábado Kate Middleton ha celebrado su cumpleaños número 39, pero sin dudas que la jornada estuvo marcada por circunstancias atípicas en comparación a los festejos anteriores.

Debido a la pandemia por coronavirus, y a la difícil situación que vive el Reino Unido con un notable aumento en el número de infectados y fallecidos, la Duquesa de Cambridge recibió sus 39 años de manera muy diferente.

Kate Middleton cumplió 39 años en el día de ayer.

Tal es así, que las medidas restrictivas en cuanto a este nuevo confinamiento se refiere han impedido que la Condesa de Strathearn lograra reunirse con más personas aparte de su esposo y sus tres hijos.

Gracias por vuestros buenos deseos a la Duquesa por su cumpleaños. Los cumpleaños han sido muy diferentes los últimos meses y nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos tan difíciles.

La Reina Isabel II envió sus buenos deseos a Kate Middleton en su día.

A pesar del momento complicado que el mundo atraviesa, y el impedimento de realizar un gran festejo, desde su cuenta oficial de Instagram, los Cambridge han enviado un mensaje de agradecimiento a todos por los buenos deseos a la esposa del Príncipe William.

Le deseamos a la Duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker también felicitaron a Kate Middleton por su cumpleaños.

Y con este texto especial, la Reina Isabel II expresó sus felicitaciones a Kate en su día, compartiendo dos imágenes de ella: en la primera, se la observa sola con un look algo informal, y en la segunda foto ambas se muestran muy cómplices conversando.

Por último, Middleton recibió las bendiciones de su suegro, el Príncipe Carlos, y su esposa, Camilla Parker, quienes compartieron una fotografía de la duquesa muy sonriente. Ha sido un día muy particular para ella, pero seguramente sintió el amor de los suyos. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias