"Dieron un gran salto de fe": el Príncipe Harry y Meghan Markle no se arrepienten de su decisión

La pareja está feliz con su nueva vida.
lunes, 11 de enero de 2021 · 05:15

La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la Familia Real y sus deberes correspondientes ha acarreado numerosas consecuencias en la vida de ambos.

Dejando atrás la monarquía y sus reglas, el hijo de Lady Di y su esposa han emprendido un nuevo rumbo hacia Montecito, California, junto a su pequeño hijo, Archie.

El Príncipe Harry y Meghan Markle emprendieron un nuevo rumbo hacia los Estados Unidos.

Pero esta determinación, según una fuente citada por “People”, no generó algún tipo de arrepentimiento por parte del Conde de Dumbarton y su pareja, quienes optaron así por una vida independiente.

Meghan y Harry dieron un gran salto de fe para embarcarse en su nueva vida.

El Príncipe Harry no deseaba vivir el resto de su vida a la sombra de su hermano mayor, el Príncipe William.

De esta manera, el Duque y la Duquesa de Sussex cumplieron su mayor anhelo en la vida, dejando de estar así “a la sombra” de quienes son superiores a ellos por su rango. Al menos así lo sostiene el historiador Robert Lacey.

Finalmente encontró una solución, que es esencialmente salir y comenzar una nueva vida. Permanecer en el sistema real es estar de acuerdo con la servidumbre a los de más alto rango que tú. Ha afirmado su propia identidad.

Gracias a su esposa y a su hijo, el Príncipe William pudo concretar aquello que anheló durante años.

A esto se suma el hecho de que, de acuerdo a la fuente mencionada previamente, el hijo del Príncipe Carlos y la intérprete estadounidense querían ser independientes financieramente. “Siempre fue su sueño ser financieramente independientes y pagar su propio camino”, explicaba.

Finalmente, se menciona que, gracias a su familia, el Príncipe Harry logró llevar a cabo aquello con lo que soñó durante mucho tiempo. “El año comenzó con mucha emoción y anticipación. Harry finalmente estaba haciendo lo que habría querido hacer durante años, y tener a Meghan y a su hijo de 19 meses con él era todo lo que podía haber pedido”, sentenció la citada fuente.

Otras Noticias